Hours of Operation: Monday - Sunday: 8:30 a.m. - 4:30 p.m.

ALQUILER SEGURO DE BARCOS Y ALQUILER DE MUELLES


Vista Clara Marina se enorgullece de ofrecer almacenamiento seguro de barcos secos y mojados para los navegantes en Deerfield Beach, Florida. También ofrecemos alquileres de atraque diarios para los visitantes. Nuestras instalaciones de vanguardia garantizan la seguridad de su inversión, ya sea que esté aquí por un día o por un largo plazo.

ALMACENAMIENTO A LARGO PLAZO

Las soluciones de almacenamiento de VCM contarán con ingeniería completamente nueva, bastidores avanzados, drenaje y seguridad contra incendios completa. Al guardar su bote con nosotros, se asegura de que esté protegido de los elementos y del sol, evite decolorar la pintura y la tapicería y minimice el desgaste. Los servicios a la carta para embarcaciones almacenadas incluyen limpieza, pintura, encerado y reparación. Aquí, ofrecemos servicio de valet completo, así que si llama con anticipación, cargaremos combustible en su bote, lo dejaremos caer en el agua y lo llenaremos de bocadillos y bebidas para que esté listo para partir tan pronto como llegue. El dique seco interior y exterior están disponibles y, por supuesto, tenemos muelles húmedos disponibles. Los barcos están limitados a una altura de 14 ''

BARCOS Y ALMACENAMIENTO

Alquiler de Botes

SEGURIDAD

Para garantizar la protección de su inversión, contamos con personal in situ las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de nuestras cámaras de seguridad y una puerta de control remoto para el acceso fuera del horario de atención. Los arriendos están disponibles por un año o mes a mes. Contáctenos hoy con cualquier pregunta que pueda tener.

RESERVA TRANSITORIA

Los alquileres de atraque diarios están disponibles para los viajeros que solo necesitan uno o dos días para descansar. Las tarifas diarias varían según la temporada, llame con anticipación para asegurarse de que haya una vacante disponible y confirme la tarifa de nuestros alquileres de atraque.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Puede solicitar cancelar su reserva transitoria o solicitud de servicio para obtener un reembolso completo, hasta 72 horas antes de la fecha y hora del evento. Las cancelaciones entre 25-72 horas antes de la fecha de su reserva pueden transferirse a una fecha / hora diferente. Las solicitudes de cancelación realizadas dentro de las 24 horas posteriores a la fecha / hora de la reserva no podrán recibir un reembolso ni una transferencia. Los clientes de Almacenamiento de embarcaciones deben dar un aviso por escrito con 30 días de anticipación antes de desocupar el puerto deportivo para recibir un reembolso completo de los depósitos.


Partridge Equity Group