Hours of Operation: Monday - Sunday: 8:30 a.m. - 4:30 p.m.

BODEGA CONVENIENTE Y TIENDA DEPORTIVA


En VCM, nuestro objetivo es hacer que nuestra marina sea cómoda, acogedora y reconfortante para nuestros huéspedes, tanto locales como de viaje. Tenemos una tienda en el lugar para satisfacer todas sus necesidades de navegación, así como un conveniente restaurante y bar de deportes con excelente comida y bebidas para que pueda relajarse. Si usted es un viajero que descansa de un largo viaje o un cliente local que espera una reparación de bote, tenemos suficiente para mantenerlo ocupado y ayudarlo a pasar el tiempo.

COMPRAS - VIENE CAÍDA 2018

Las compras están disponibles tanto en línea como en una tienda de ladrillo y mortero in situ. Aquí encontrará combustible para botes, junto con una amplia variedad de artículos de regalo y productos relacionados con embarcaciones. También tenemos todo lo que necesita para su vida en el agua, que incluye:

Salvavidas
Accesorios para Botes
Cuerda
Balsas de Moto Acuática
Balsas para Botes
Cebo y Entrada
Trajes de Baño
Lociones Bronceadoras
Aperitivos
Bebidas
Hielo

RESTAURANTE - APERTURA 2019

Nuestro restaurante del hotel tendrá un ambiente de bar deportivo y una amplia variedad de deliciosos platos de estilo americano. Tendrá la opción de tiras de pollo, hamburguesas, sándwiches de club de pavo y mucho más. Se verá como un faro con cabañas Tiki en el exterior, mientras que el ambiente gastronómico sigue siendo agradablemente informal. Incluso prepararemos pescado que capture de la forma que desee y le servirá sus bebidas alcohólicas y no alcohólicas favoritas. Se espera que el restaurante abra en la primera parte de 2019.


Partridge Equity Group